Que gracias por todo

Queridos y queridas fans, aquí os dejo este microrrelato con el que gané el “Segundo certamen de microrrelatos MicroRock” en el año 2014. Fue un momento feliz, en realidad muy feliz, al que también hay una pequeña referencia en el primer capítulo de “El Demacre”

QUE GRACIAS POR TODO

Nada, imposible, ya no das más de ti. Y qué pena. Con lo que hemos sido tú y yo. Siempre juntos desde hace cuánto, ¿treinta, cuarenta años? Para la cantidad de canciones que da eso, madre mía. Ni se había muerto John Lennon, fíjate. ¿Te acuerdas de las veces que hicimos Something aquella noche? No sé quién le ponía más sentimiento, si tú o yo. Fue perfecto, ¿eh? Como tantas otras veces.

Es verte ahí, tan inútil ahora, y venírseme a la cabeza tantas imágenes, tantos sonidos… La mejor idea que tuvimos fue viajar siempre juntos y solos. Nadie más que tú para escucharme a mí y yo para escucharte a ti. ¿Fue cuando las Olimpiadas que tocamos One en la colina de las Musas? Al terminar sólo ladró el perro del guardia del yacimiento. Serían las tres o las cuatro de la mañana, ¿no? Dios, cómo me gustaba hacer eso…

En fin, que te hiciste viejo. Ya no reaccionas ni puedes seguir mi ritmo como antes. Es ley de vida, no hay que darle más vueltas. Sólo me queda la pena de no ser más que una guitarra para poder darte un abrazo y decirte que gracias por todo.

Responder

